lunes, 30 de julio de 2007

Chapulín Entrega I


Ahora si, síganme los buenos....ahí va una selección de los refranes del chapulín colorado...
Son muy instructivos.


Más vale solo que mal que por bien no venga.
Es de sabios lo comete cualquiera.
Un error se comete al equivocarse.
Cría cuervos y te diré quien eres.
Dime con quien andas y te sacarán los ojos.
No por mucho madrugrar, jamás su tronco endereza.
Arbol que crece temprano, amanece más torcido.
El león cree que todos son de arrepentidos está lleno el infierno.
Una persona que tenga cuatro ojos ve más que dos personas que tengan un ojo solo.
Ladra que muerde no perra.
Perro que no ha de ladrar, déjalo morder.
Más vale prevenir que cien volando.
Más vale pájaro en mano, que lamentar.
No hay nada nuevo que dure cien años.
No hay mal bajo el sol.
El que tiene más saliva, rie mejor.
El que no se arriesga, jamás su tronco endereza.
Árbol que crece torcido no cruza el mar.
Dime con quien andas y te enderezaré el tronco.
Árbol que crece torcido y te dire quién eres.
Más vale andar solo que ser invitado.
Más vale llegar a tiempo que mal acompañado.
El que a dos amos ayuda, más temprano amanece.




Luego tambíen he de incluiros un par de momentazos de la serie.

Tenorio: todos muertos....y doña Inés?
Sepulturero: Yes. Murió de novio...
Tenorio: de novio?
Sepulturero: no vio venir al tranvía.....



Marciano: Soy un marciano.....vengo de Marte...
Chapulin:( petrificado y temblando) de Marte de quién?

Reportero:Ándale chapulín, no hay que tenerle miedo al guardaespladas, nomás
porque mide dos metros y se pasa el dia haciendo ejercicios de Karate....
Chapulín:(irónico) nooo, a mi los que me dan miedo son los chaparritos que se pasan el dia haciendo ejercicios de gramática...

Chapulín:(al marciano) de manera que viniste en un volillo plateador...digo en un platillo volador...








7 comentarios:

Deed dijo...

Ladra que muerde no perra.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esa la apunto!!!! es muy del estilo de "que no panda el cúnico" o "me dejé la inción sesiada" XD

W-Shark dijo...

"Cría cuervos y te diré quien eres."

Tremendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mola muxo ^^

Tréveron dijo...

miri, no te permitire usar MI frase sin mi consentimiento!!!

xS

ejem, mira calros, te estoy comentando!!!

Deed dijo...

TU TE CALLAS! XDDD

Fluffy dijo...

oye oye oye...nada de usar mi blog pa decirle a la gente que se calle....pa eso estoy yo... TU TE CALLAS Y TU TAMBIEN.

Ea cuanto mando jejeje...

Deed dijo...

... jo... u_u

papito0 dijo...

juajua me los vpoy a aprender jajaja pero te tengo una interrogante ,,por que el chapulin es mas noble que una lechuga ??

Parecidos Razonables (by Pote)

Parecidos Razonables (by Pote)
Me lo paso Pote (yo no estoy de acuerdo, pero vosotros direís)

Los Locos

Créditos

¡¡¡Shun Powa!!!

¡¡¡Shun Powa!!!
Andrés, al final la tenías que ver y lo sabes...