sábado, 19 de enero de 2008

NOCHEVIEJA

HOOOOLAS genteses....

He vuelto, no se por cuanto tiempo pero he vuelto que es lo importante al fin y al cabo. Aqui os traigo otro caracteristico post made in Fluffy de los que marcan época.

Una de las mejores nocheviejas que he pasado rodeado de una gente excepcional. Muchas gracias por haber contado conmigo.

Nos reunimos en casa de fisherman(tm) (J.R pa los amigos), y preparamos una cena chunga que llevo horas y horas de preparación pa dobby y sus amigos los elfos (treveron, Pic & Jorge, Secun(mcdonald man) y fisherman que se dejaba caer pa inspeccionar como iban los guisotes varios)

Una cena llena de pijaditas varias al estilo de salchichitas y choricitos a la plancha, nidos de pasta con abundante nata y un pollo made in Pic, con más nata aún. (mira que estuvo bueno todo pero a Dios pongo por testigo que nada mas de nata hasta la nochevieja que viene!)

Y como no, cuando se reúne una cantidad representativa de esa gente (se echaron en falta unas cuantas personicas..), las paridas fluyen libremente. Normalmente estas paridas suelen acabar con una o dos carcajadas y un : ¿¡porke no tendremos una cámara!?....la situación cambia cuando SI se tiene una cámara. Para bien o para mal, pudimos dejar constancia de lo mal de la azotea que podemos llegar a estar...

Dos videos en particular merecen pasar al Hall of Fame de 'Esa Gente, Ltd'. El primero de los dos es una representación de un esquech de Jose Luis Coll, en el que presenta un Documental sobre animales domésticos.

Animales Domésticos, Fluffy en el papel principal:



El segundo video, mucho más espectacular, es una visión alternativa de ese momento tan significativo de cada año, las campanadas. Mucho mejor que verlas por cualquier cadena de televisión, es verlas dadas por 'Esa Gente, Ltd'.

Las Campanadas del 2008:
Starring
Fluffy..............Ramón Carzía
Co-starring
Deed................Ana Hobregón
Special Guests:
Secun (de Publicidades Secundino, s.a)
Tréveron en el papel de 'Regidor'.
Con la colaboración especial de:
Pote................Reloj del como se llame en Madrid.
Cámara:
Fisherman
Dirección: Fluffy
Pote






Agradecimientos particulares para Secun, Director del Making of y del Making del Making of de las campanadas.
Recordar también que cualquier relación con hechos reales o marcas conocidas o personalidades de la Televisión es pura coincidencia (Antena Trex y Telecincoh, mencionadas en el video guardan escasa relación con las populares cadenas privadas)

Espero sinceramente que hayais disfrutado tanto viendo estos videos como disfrutamos todos los implicados en la realización.

11 comentarios:

Tréveron dijo...

Good to see you're back

Fluffy dijo...

Good to be back

Nixarim dijo...

ñaaaj!! ana hobregon está como más mona, elegante y maja no?? bwajajajaja!!

moló mazo la nochevieja, el año que viene más!! ^___^

Nixarim dijo...

...

quicir... a finales de este año más... ^^U

Sinkim dijo...

Estáis como cabras, no cambiéis XDDD

Fluffy dijo...

y pensar que hay gente como el enano y la rubia tonta que tienen derecho a programa de televisión y nosotros que somos el futuro no....

ains..cuanta injusticia

Anónimo dijo...

yeah

Nixarim dijo...

saboteemos la sexta!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAG!!!!

Fluffy dijo...

No mejor....hagamos la Séptima (que es como el de caballería pero en Televisión)...y dominaremos el mundo metiendo videos que no son nuestros como hacen los de Se lo que hicisteis....

Fluffy dijo...

ademas, tenemos una patricia conde, un angel martin y un miki nadal(gyayyy que ricaaa)

si no lo hacemos es porke no keremos

Nixarim dijo...

nos faltarían ahora una pilar rubio, un pepe macias, una berta collado y un dani mateo....

Parecidos Razonables (by Pote)

Parecidos Razonables (by Pote)
Me lo paso Pote (yo no estoy de acuerdo, pero vosotros direís)

Los Locos

Créditos

¡¡¡Shun Powa!!!

¡¡¡Shun Powa!!!
Andrés, al final la tenías que ver y lo sabes...