domingo, 27 de enero de 2008

FluffysTown,CA

Fluffystown, California, que queda guay...pos eso, que con la venia de Trevvie, que ma dao la idea, yo tb voy a hacer una ciudad, pero será una ciudad moderna, y antes que nada muy española. Yo voy a ser su alcalde, un alcalde que buscará el pogreso de su pueblo. No queremos un pueblo atrasado de los años sesenta, no, lo que queremos es un pueblo de los de ahora asi que voy a lanzar un comunicado (pa que tenga mas efecto habríais de leerlo con acento aragonés)





Queridos conciudadanos, os habla vuestro alcalde, usease, yo mismo pa servirles. Mi primera acción de gobierno va a ser crear un playa turística, donde todas las chicas tengan que ir en bikinini. Vamos a hacer un pueblo, que rivalizará con los de la costa en cuanto a turismo se refiera.





Como no tenemos muchas perras, ire a Madrid, como lo ois, y hablaré con el señor menistro pa que nos subvencione. Le llevaremos una cestica con higos y con verduras del pueblo y no podrá resistirse. Ya lo vereís ya...





Pues lo dicho a entrar mucho en el siguiente link que asin prosperará nuestro pueblo....





http://fluffystown.myminicity.es/







(la foto es del pueblo de mis abuelos, que en paz descansen ,Lécera que está en la provincia de Zaragoza. He pensao que quedaría bien XDD)

6 comentarios:

Nixarim dijo...

está de moda esto de las ciudades... x3

Fluffy dijo...

y yo me subo al carro

Tréveron dijo...

ejem. me pregunto de quien sacariais la idea..

Gluvia dijo...

Ya he clicado en el enlace pero sigo pensando que es una kk y no me refiero precisamenete a tu ciudad, sino a la idea. Qué mierda es esa? En serio, para que leches sirve?

Fluffy dijo...

Pa sentirse poderoso, dominar la ciudad y despues el mundo?

Gluvia dijo...

Ummm, me gusta...

Parecidos Razonables (by Pote)

Parecidos Razonables (by Pote)
Me lo paso Pote (yo no estoy de acuerdo, pero vosotros direís)

Los Locos

Créditos

¡¡¡Shun Powa!!!

¡¡¡Shun Powa!!!
Andrés, al final la tenías que ver y lo sabes...