viernes, 24 de agosto de 2007

Parecidos Razonables

Parecidos razonables? Aqui os pongo una pregunta a debatir. Os comento la situación. Pote me soltó el otro día por el messenger: "¿A que no sabes a quién eres clavao?" a lo que yo contesté "A un tornillo" (por lo de clavo-tornillo eh!! lo pillaís? a que es bueno??? tornillo clavo clavo tornillo....es genial. Es que tengo una chispa innata e inchocolate.)

Bueno, a lo que ibamos. Resulta que aparentemente y sin yo saberlo me parezco a Eric Idle de los Monty Python. Pero el comentario jocoso no acabó ahi, no. Me pasó la siguiente fotografía.





Ningún comentario al respecto de que coño hacía yo en esa foto porque no tengo la más remota idea. (un apunte para los más nostalgicos, el verde de atrás es el césped de en frente de Ciencias.)

En fin, en vuestras manos queda. Yo personalmente no veo el parecido por ningún lado pero lo chocante del asunto es que este año pasado ya me lo dijo un profesor( vale, de una asignatura chorra, pero un profesor al fin y al principio...perdón, y al cabo).

¿Qué pensaís vosotros, gente?

PD: No dejeís de comentarme el post anterior de los videos manoliles. (Gracias Deed, la única que se ha atrevido)....en serio, si comentais no os aparecera Manolo en casa cantando, palabra..

11 comentarios:

Pícara dijo...

Oye pues puede que en rasgos no te parezcas tanto, pero lo que es en gestos... no lo había pensado pero sí.

¿He comentado algunavez que Idle es mi Phyton favorito? xD

Yo juraría que esa foto es de la sesión que hicimos de Star Wars, cyborgs, travestismo y otras lindezas aquel día en que fui a echarle una mano a Andrés con los mapas de ecosistemas, con la facultad cerrada.
Lo que estuvieses haciendo no está al alcance de mi entendimiento xD

Anónimo dijo...

Personalmente pienso que eres clavao... y no porque yo lo diga y porque te haya mandado esa foto que, claramente, lo confirma... no encontré una foto de Eric Idle de joven, porque te pareces más... quizás sea porque sois tan parecidos que cuando él tenía tu edad era igual que tú... lo cual me sugiere que cuando tengas su edad serás igual que él... puede incluso que estemos ante un Carlos venido del futuro para triunfar como Monty Python... incluso he de decir que encuentro bastante parecido en el registro de voz de ambos.
Carlos, si dentro de poco descubres el secreto de los viajes en el tiempo y construyes una máquina del tiempo para viajar al pasado con el malvado objetivo de alcanzar la fama como cómico y actor, hazme un favor... construye la máquina del tiempo en un DeLorean... si vas a hacer una máquina del tiempo en un coche, ¿por qué no hacerlo con clase? Además, la carrocería de titanio ayuda a la dispersión del... ¡cuidado!

Nixarim dijo...

si lo miras en una noche de luna llena haciendo el pino mientras sostienes con la boca una cucharrilla de café con un huevo y ladeas ligeramente la cabeza hacia la derecha, lo mismo...... oye, pues sí, tienes un aire!! XD

(nah, en serio, la verdad es que sobre todo en la expresion os pareceis XD)

Tréveron dijo...

JA, A MI SIEMPRE ME HAN DICHO QUE M PAREZCO A JIM CAREY, QUE TIENE MAS ESTILO!!!



...



excremento...

Fluffy dijo...

Jim Carrey...pos hombre..Eric Idle tiene más carisma...y además lleva tutú en un sketch...eso es bueno?

Y además dime una sola vez en la que Eric Idle se haya disfrazado de mujer....
......
......
sielos...proclamo

Pícara dijo...

Ya sabeis que lo próximo que reclamará será su derecho a tener hijos...

Fluffy dijo...

............o hijas...

Anónimo dijo...

Pues a mi me han llegado a decir que me parezco a Penélope Cruz, ejem, ejem. Si, vamos, que tienes un pedo, perdón, aire al Eric ese... Eric? A Eric no te pareces, no... A Eric, la verdad, es que no te pareces. Él es más... Y tu eres más... Eso, que no es que te parezcas demasiado, vamos, a nuestro Eric no.

Anónimo dijo...

Pos no te veo parecido...

A mi a Flo... será que me miraban la tripa cuando me hablaban....

"si lo miras en una noche de luna llena haciendo el pino mientras sostienes con la boca una cucharrilla de café con un huevo y ladeas ligeramente la cabeza hacia la derecha, lo mismo...... oye, pues sí, tienes un aire!!"

No puedo creer ke opine lo mismo...me siento raro...

Fluffy dijo...

eso serán gases...
finalmente alguien con un poco de sensatez. Tienes toda la razón del mundo Tobal...no me parezco en nada a Eric Idle, nomás si me apuras en el blanco del ojo derecho pero si no como que no

Anónimo dijo...

Buscando parecidos razonables me he topado con esto, te lo dedico miri:

http://sigt.net/wp-content/uploads/parecidos-razonables-l.jpg

tremendo...

Y este no lo había visto yo...pero mola muxo xDDDD

¿quien es?

http://gruaboy.blogsome.com/images/peter.jpg

jejejejejejee

Parecidos Razonables (by Pote)

Parecidos Razonables (by Pote)
Me lo paso Pote (yo no estoy de acuerdo, pero vosotros direís)

Los Locos

Créditos

¡¡¡Shun Powa!!!

¡¡¡Shun Powa!!!
Andrés, al final la tenías que ver y lo sabes...